Próxima cita

marzo 13, 2012 at 11:55 pm 3 comentarios

3ra Jornada: 17 y 18 DE MARZO (11.00 a 14.30 horas): JUEGOS y DEPORTE

Recordad, la próxima jornada está previsto pintar una zona de juegos, señalizar la pista de deporte y empezar a construir un arenero para que jueguen los más pequeños. ¡Nos volvemos a encontrar el próximo fin de semana!

Entry filed under: PROXIMAS CITAS.

2nda Jornada: 10 y 11 de marzo 3ra Jornada: 17 y 18 de marzo

3 comentarios Add your own

  • 1. cris  |  marzo 15, 2012 en 7:57 pm

    Va a ser superdivertido, yo me animo seguro. QUIERO JUGAR A TODO!!!

    Responder
  • 2. Alicia  |  marzo 21, 2012 en 3:00 pm

    Qué suerte! yo también quiero! pero no podré… 😦 Disfrutadlo muchísimo!

    Responder
  • 3. Eva  |  marzo 21, 2012 en 11:42 pm

    Ha sido un lujazo compartir el fin de semana con vosotros y sobretodo me he quedado alucinada con los chavales, la entrega que ponen en construir su parque, no han parado ni un momento para zamparse un bollo 😉 Esto funciona!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


AGENDA


